Assassin’s Creed: Revelations entrega Edicion Animus en tráiler

Publicado por alvin el 27 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Juegos PS3, Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Que les parece que Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de la Edición Animus de la saga de Assassin’s Creed: Revelations, siendo esta misma edición que puedes apreciar en el video la misma que llegará para la misma fecha del lanzamiento este próximo 15 de septiembre tanto para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el video se muestran todos los contenidos físicos y digitales. La Edición Animus contendrá una caja de diseño especial, una enciclopedia de 256 páginas, con estas palabras se puede tener entradas de los personajes, se entra al universo de Assassin’s, esa pieza actualiza textos sobre personajes y organizaciones, y de imágenes de la marca, perfil de personajes más relevantes.

La Edición Animus incluye también una banda sonora del juego original, contenidos del juego, al mismo tiempo se incluye una nueva misión descargable del modo un jugador donde se desprende una opción para investigar la prisión de Vlad el Empalador, también mejoras para portar balas de pistola, bombas y flechas de ballesta. Y para el modo multijugador explora la prisión de Vlad, el Emperador, azote de Constantinopla.

Ver Trailer: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*