Assassins’s Creed: Revelations PC se retrasa

Publicado por alvin el 30 de septiembre del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Con nueva fecha de lanzamiento llega esta vez la saga Assassins’s Creed: Revelations para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 no siendo tan buena noticia para todos sus seguidores, pero han de saber que el estreno del videojuego llegara un poco más tarde. Y es que Ubisoft ha modificado la fecha ahora para el 2 de diciembre en que vea la luz este juego de aventura de Ezio Auditore.

Assassins’s Creed: Revelations es un juego de infiltración donde se cuenta una historia muy particular que no puedes perderte por nada del mundo, aun con los retrasos que ha tenido Ubisoft para entregar este nuevo estreno de videojuego, puesto que esta no es la primera vez que la desarrolladora del juego realiza tales cambios.

Si bien es cierto que para la plataforma PC se contado con retrasos no es de extrañarse que esta vez suceda con Assassins’s Creed: Revelations a como sucedió también con Driver: San Francisco. Con un movimiento rutinario también para la llegada de Assassins’s Creed: La Hermandad los jugadores igualmente esperaron más tiempo de la fecha en que se lanzaría el juego.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*