Assassins’s Creed Revelations ya cuenta con el 85% del guion

Publicado por alvin el 7 de agosto del 2011 en Juegos PS3, Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La serie Assassins’s Creed Revelations ya dispone de una gran cantidad avanzada del guion de lo que será esta próxima saga de Ubisoft, ya bastante adentro la planificación del juego no ha descartado tampoco que se cierren a cambios, al contrario han dicho que están abiertos a cualquier cambio en base al guion aunque ya está bastante adentro es su fase de desarrollo.

Darby McDevitt es el que se encuentra a cargo del guion de esta serie bajo el titulo de Assassins’s Creed Revelations un juego que estará disponible para la plataforma PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por su parte Darby ha expresado con respecto a esta producción de la cual se está trabajando para su estreno por medio de Xbox World 360 que actualmente se cuenta con un 85 porciento del argumento del juego, pero no se ha descartado a nuevos cambios como puede pasar con el nuevo surgimiento de nuevas ideas.

Con esta próxima saga Assassins’s Creed Revelations se llegara el final de Ezio Auditore, el hecho está en que Darby ha informado que ya el argumento del primer protagonista ha llegado al final, siendo en el tiempo en que se trabajo en La Hermandad que el trama de de Ezio en Revelations comenzó.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*