Battlefield 3 es posible llegue a tener pase libre online

Publicado por alvin el 2 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Sin duda alguna que sería fabulo lo que lo que DICE de alguna manera cree llegue a ser posible, sin confirmarlo oficialmente, se piensa que el juego de acción y combate pueda tener la posibilidad de pase online, para DICE esto sería alguna compensación por mantener los servidores.

Aunque para Patrick de DICE no cree que sea posible dicho pase online para el juego, ya que no está seguro del todo que se quiera llamar a su sistema como un pase online, de modo que desde el punto de vista de Bach esto estaría un poco difícil. Algo que llamo la atención fue que Back menciono que los jugadores “probablemente” sin afirmar nada, tendrán que registrar un código incluido con las nuevas copias de Battlefield 3 con la finalidad de tener acceso a los modos multijugador.

Literalmente dijo que: “la idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar”, para ellos sin tantas complicaciones lo que les interesa es que se le compre el juego nuevo y uno usado, así que no parece haber mucha luz verde para la noticia.

Con estas aclaraciones DICE solo pide de los seguidores un poco de comprensión, por el momento no queda más que esperar el estreno de Blattlefield 3 en la plataforma de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 25 de octubre.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*