Battlefield 3 necesitara cuenta Origin para ser jugado

Publicado por alvin el 14 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La versión PC de la saga del juego Battlefield 3 desde ahora en adelante para poder ser disfrutado en todo su esplendor se necesita de una cuenta en Origen, así lo declarado y anunciado DICE. Por tanto Electronic Arts se disputa para hacer de Origin un verdadero rival de Steam. Es un hecho que se estarán utilizando las mayores estrategias para sus principales lanzamientos.

También se ha informado por medio de la red social Twitter que la versión física del juego igualmente necesitara de este mismo registro, lo confirmo Daniel Martos de DICE, también de la descargada en la distribución que hace Electronic Arts. Aunque de momento no se ha anunciado que si las otras versiones del juego necesiten de la cuenta, pero es probable que así llegue a establecerse.

Según ha dicho EA esta elección está permitiendo una forma para tratar directamente con sus jugadores y clientes, por otro lado se ha interpretado que el no ofreces a Battlefield 3 en Steam viene siendo como una estrategia para mantener la competencia contra Valve.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*