Battlefield 3 tendrá resolución casi HD

Publicado por alvin el 9 de septiembre del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Uno de los videojuegos que más ha causado sensación a sus fans para la espera de su entrega es Battlefield 3 juego de combate y acción que ha contado con muchos avances continuos de la franquicia y ahora siendo la novedad si el juego contara con nivel de calidad visual para su lanzamiento, convirtiéndose por Electronic Arts como una nueva propuesta de los últimos tiempos.

Ahora la expectación para saber si la saga contendrá una mejor resolución para su lanzamiento. Por tanto uno de los ingenieros de Electronic Art DICE, Johan Anderson quien es el encargado del motor grafico junto con los demás desarrolladores ha brindado detalles por medio se cuenta de Twitter que para la versión de consola Battlefield 3 contara con una resolución “casi” HD, con resolución de 1280 x 704.

Obteniendo así de esta manera un ahorro de buena calidad tanto de rendimiento como de memoria con estas 16 líneas. De manera que la resolución en que se verá en la televisión será de 1280 x 720, contando que incluirá una banda laterale de 8 pixeles de alto. Así que Anderson tras algunas reacciones de sus seguidores detallo que esto es algo normal en los juegos.

Es por ello que menciono algunos títulos que cuentan con una resolución Full HD es decir de 1920×1080 quedando por tal razón a distancia de la resolución HD estándar de 1028×720 como es Call of Duty.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*