Beta de StarWars: The Old Republic lista para el 2 de septiembre

Publicado por alvin el 30 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



De seguro que esta noticia importa mucho para la franquicia ya que Electronic Arts ha anunciado de manera oficial sobre el lanzamiento de esta beta en donde podrás descargar la beta de StarWar: The Old Republic que a tan solo a pocos días estará disponible únicamente para aquellos que se registren en el sitio oficial del juego, para ello solo habrá que esperar por correo si aplicas para obtenerla.

StarWar: The Old Republic un juego MMORPG que le ha llegado su turno para ser disfrutado en donde Jedi o Sih te permitirán entrar en su mundo y disfrutar de lo que la saga te tiene preparado en esta beta. BioWare y Electronic Arts ha sido los encargados del desarrollo del juego. Pero según afirman que se tiene planes a largo plazo sobre el juego ya que según han comunicado que StarWar: The Old Republic podría durar hasta el 2025.

Por su parte para mucho este juego cuenta ser excelente y por tanto no hace falta probar el juego ya que solo reservarlo será lo que ocupara a muchos fans ya que la distribución será limitada y así evitar contratiempo con el lanzamiento del juego.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*