Bethesda podría entregar títulos en Wii U

Publicado por alvin el 25 de septiembre del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Ciertamente que Bethesda no descarta la buena posibilidad de incluir algunos títulos para la Wii U como puede ser el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim, esto porque se han manejado las propias declaraciones que brindara Pete Hines para la revista oficial de Nintendo en Britania, mencionando que esto es una gran posibilidad que no se ve tan lejos.

Para un futuro no tan lejano se podrá ver cualquier plataforma que logre soportar los juegos que están creado, esto si será uno de los objetivos a tomar en cuenta. Por otro lado para Pete el hecho de diseñar juegos multiplaforma trae consigo una serie de trabajo tedioso ya que el trabajo al final no es solo llevara los títulos a la plataforma de Wii U, sino de integrar los idiomas en los juegos como es el inglés, francés, italiano, español y alemán.

Así que para Pete “hacer juegos es un proceso enorme. La gente no creo que entienda la cantidad de trabajo que lleva eso. Toda la localización que se tiene que hacer, todas las pruebas en cada plataforma, en cada idioma”, sin duda que es un trabajo bien grande para la desarrolladora.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*