BloodRayne: Betrayal listo para el 30 de agosto

Publicado por alvin el 20 de julio del 2011 en Juegos Plataforma, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



BloodRayne: Betrayal el videojuego que esta a las puertas por llegar, anteriormente sabíamos que está previsto su estreno para inicios del mes de agosto, pero con unas semanas más de trabajo la entrega de la saga ha tenido unos retrasos, pero con buenas noticias se ha confirmado que el juego estará listo para estrenarse el 30 de agosto en la consola de Xbox 360 y para la PlayStation 3 llegará un día después 31 de agosto.

No se hace esperar la opción descargable para estas dos consolas, fijada para estas dos fechas. Esta nueva entrega de Betrayal por parte de BloodRayne, tendremos la presencia de una vampiresa que con sus habilidades y carisma estará dándole acción en su versión 2D siendo el juego descargable para las mencionadas consolas.

El juego en esta entrega Betrayal viene de alguna manera ampliarse, es por tanto que se desarrollan dos juegos de acción para la consola de PlayStation 2 en donde se desplazan varios cómics y tres películas, a continuación te dejo un video de adelanto para que disfrutes de lo que pronto podrás hacer con tus propias manos.

Ver tráiler: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*