Brothers in Arms Furious 4

Publicado por alvin el 30 de junio del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Una próxima entrega hecha por E3 fue el flamante juego bélico Brothers in Arms Furious 4 una nueva entrega al estilo de la segunda guerra mundial, un juego que trata de dar un nuevo estilo, pero sobre todo una nueva visión de los combates entre los conocidos Battlefield, no se diga de Call of Duty quien han monopolizado los juegos de este género.

Es por ello que se está solicitando una nueva generación para las consolas en Shooter primera persona y por supuesto para las plataformas de PC. Brothers in Arms Furious 4 promete ser un juego cargado de guerra, contará con un argumento que se establece en una época de a mediados de los años 90.

Como bien se sabe en Medal of Honor de EA contó con un argumento de la segunda guerra mundial, esto antes que Infinity Ward llegará con la guerra moderna y Treyarch con su guerra fría.

La nueva propuesta con Brothers in Arms Furious 4 será entregar una aventura de alto nivel corporativo, para ello Gearbox pondrá cuatro jugadores que se acerca a mas Bungie de la saga de Halo. Será un trabajo arduo de este proyecto presentado en la feria E3. Con este argumento de la segunda guerra mundial con un toque cinematográfico de la época oscura de Europa.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*