Burnout crash es presentado por Electronic Arts

Publicado por alvin el 12 de julio del 2011 en Juegos de Carreras, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La diversión y el caos está por iniciar en la carretera en las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360, será bajo este título que Electronic Arts nos viene a presentar a Burnout Crash en donde la saga será crear múltiples explosiones y destrucciones a todo lo que se nos ponga en el camino, sin duda que para Electronic este trabajo apuesta por la acción en los minijuegos.

Burnout Crash se caracteriza por ser un juego de conducción con más diversión que se puede encontrar en los últimos tiempos de los videjuegos, es un arcade que vincula la velocidad, derrapes y choques que únicamente se han visto en Burnout Paradise, pero esta vez el giro viene con un tercio donde se deja el formato descargable.

Entre las opciones que trae la saga de Burnout Crash está la de compartir puntuaciones en donde los jugadores pueden hacerlo con sus amigos, al mismo tiempo poder participar de manera interactiva en retos online para luego entrar en la aventura de competir por medio de Xbox Live y Playstation Network algo que realmente te llena de emoción.

El juego viene integrado con más de 18 escenarios, cruces de carreteras. El director del creativo juego Richard Franke expresó que Burnout Cras es una alocada mezcla de pinball y minijuegos, y para todo esto se ha tomado lo que ha gustado del Crash Mode para luego expandirlo y utilizar su música, estilo y funciones Autolog y formar la saga de Bournout Crash.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*