Call of Duty: Modern Warfare 3 para PlayStation 3

Publicado por descar el 11 de octubre del 2011 en Análisis de Juegos
  • Comparte este Articulo   



Hoy nos internamos en el posiblemente mejor juego de la historia de los shooter el Call of Duty: Modern Warfare 3 para PlayStation 3, una conjunción de todos los estilos anteriores, donde las gráficas juegan un papel muy interesante capaz de darnos la relidad buscada por todo gamers en cualquier aventura épica.

La historia transcurrirá por varias ciudades importantes del mundo, dando un plus realista a todo los que esperabamo mucha mas acción.

Call of Duty Modern Warfare

La incursión de los submarinos es una muy buena idea, ya que no solo estaremos en aire y tierra, sino tambien en alta Mar, algo que en la entrega anterior no estaba aún contemplado.

El Modo Supervivencia es uno de los activos mas fuertes de esta nueva entrega, el dinero que podemos ir recolectando de las bajas del enemigo nos da lo sufieciente para ir comprando nuestro arsenal de armas, lo único un poco extraño que se vé, es que habrá algo así como el “jefe” final, que es mucho mas dificil de matar, algo que es un poco subrrealista y se remonta a juegos de antaño en los shooters.

El 8 de noviembre de 2011 se cerrará toda la trilogía del Modern Warfare del Call of Duty, y se ve que con esta nueva entrega no quedaran a deber a nadie, pues está muy bien trabajada.

Desarrollo: Sledgehammer Games
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 70,95 €




Articulos Relacionados
Un Comentario en Call of Duty: Modern Warfare 3 para PlayStation 3
  1. EZEQUIEL dijo:

    POR FAVOR QUE SE PUEDA DESCARGAR

Deja tu comentario
*