Call of Duty XP 2011 con nuevos detalles

Publicado por alvin el 8 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Uno de los juegos más seguidos y esperados por la franquicia ha sido Call of Duty XP 2011 y esta vez Activasion nos tiene una buena noticia al comentarnos sobre nuevos detalles de la acción y aventura que solo Call of Duty XP 2011 nos puede entregar, así que vale la pena informarnos sobre estos últimos detalles que serán parte de la jugabilidad en donde no se puede perder la comunidad completa de jugadores.

Entre los nuevos detalles con motivo de la inauguración contando también con el patrocionio de Xbox 360 se llevara a cabo una campeonato de 32 de equipos donde se disputaran tan solo 1 millon de dólares, se harán presentes competidores de todo el mundo, en donde se clasificación se hara por medio de fases para clasificar en Call of Duty. Black Ops.

Ahora para los jugadores que participaran en XP lo harán en Call of Duty: Modern Warfare 3 delante de miles de seguidores, algo verdaderamente espectacular. Solamente los cuatro equipos finalistas que lleguen a la final podrán debatir el mayor premio, llevándose la cantidad de 400.000 dólares el equipo ganador.

Algo bueno es que los que asistan al evento podrán recibir un código para poder acceder a una copia gratis de esta versión Call of Duty: Modern Warfare 3 Hardened Edition una vez que el juego esté listo para su lanzamiento a partir del 8 de noviembre.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*