City of Heroes: Freedom nueva expansión del MMO

Publicado por alvin el 29 de septiembre del 2011 en Juegos MMORPG, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Un juego realmente personalizado perteneciente al género MMORPG City of Heroes: Freedon es anunciado para esta nueva expansión donde se centra en tres puntos clave: Elecciones, recompensa y contenidos que Paragon Studios viene a entregar para este nuevo lanzamiento siendo ya la Numero 21: Convergence que llega de esta nueva expansión del MMO de superhéroes.

Cabe resaltar que este nombre que llevara la nueva expansión es referido por las opciones que ofrecen los jugadores, y por otro lado ha sido Freedom quien hace que los jugadores paguen los contenidos que quieran contando con su sistema Free Play. Lo cierto es que las cantidades de misiones que ofrece City of Heroes: Freedom no son nuevas, Pero se ha tomado la medida que para esta 21 actualización se entregara nuevos contenidos.

Entre otras cosas que son interesantes mencionar para este juego es que Freedom logra ver nuevas zonas, poderes y misiones, del mismo modo que algunos elementos ya conocidos serán mejorados añadiéndose pruebas Incarnate que son nuevos retos para los jugadores de alto nivel.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*