CoD: Black Ops Rezurrection cuarto DLC para PS 3 y PC

Publicado por alvin el 15 de septiembre del 2011 en Juegos PS3, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Ya se encuentra el cuarto DLC del juego Call of Duty: Black Ops Rezurrection, juego de zombis que trae toda la acción para la franquicia donde encontraras toda una galería de actualizaciones de la nueva saga como es la llegada del primer mapa en espacio Moon, el DLC Rezurrection te trae además los cuatro niveles, mas zombies remasterizados, al igual de una banda sonora zombi.

También incluye una gran galería de armas nuevas como futuristas, algo curioso que encontraras es una horda de muertos vivientes, así como lo lees donde estos muertos vivientes se encuentran en un escenario sin gravedad. Respecto a los cuatro mapas que les comentaba con que llega este DLC se encuentran zombis: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese.

Call of Duty: Black Ops Rezurrection ha sido distribuido por Activision Publishing y desarrollado por Treyarch y con motivo de su lanzamiento la compañía ha ofrecido a los jugadores un fin de semana de doble puntuación. Por otra parte los jugadores que hayan adquirido la edición Hardened o Prestigie de Call of Duty: Black Ops Rezurrection tendrán a disposición cuatro mapas remasterizados y gratuitamente todo el contenido.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*