Cross Fire 1.0.71: juego de combate al estilo Counter Strike

Publicado por alvin el 4 de septiembre del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Guerra
  • Comparte este Articulo   



Un excelente videojuego online con una experiencia única en un juego de primera persona Croos Fire es la saga de tiroteos y combates que esta vez quiero ofrecerte donde no puedes dejar de entrar a vivir la acción de Cross Fire en donde los combates al estilo Counter Strike es lo que te ofrece el juego, lo primero que tienes que hacer es escoger tu equipo para iniciar el combate.

La acción en Cross Fire se desata en combates entre dos equipos distintos. Todo en modo online con la característica que trabajas en equipo junto con otros jugadores y juntos tendrán que completas los objetivos en equipo que van variando de acuerdo a los escenarios en que se encuentren.

Entre las opciones que dispones es la de equipar a tu personaje y darle una apariencia, para ello se encuentran varios ítems, tienes que desarrollar mucha agilidad para los disparos y conseguir un buen rendimiento, ganar puntuación y así poder ir avanzando los niveles en ranking militar. Algo interesante de Cross Fire es que cuenta con cuatro modos de juego: Team Match, Team Death Match, Annihilation Match y Ghost Match.

En estos modos de juego se desarrollan técnicas de estrategia en equipos, mayor puntuaciones por matanza, uno de los equipos queda invisible, hay enfrentamiento entre monstruos, por aquí te dejo el enlace para inicies la partida en Cross Fire.

Enlace: Cross Fire




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*