Crysis en lista para llegar a PS3 y Xbox 360 según el ESRB

Publicado por alvin el 5 de julio del 2011 en Juegos Plataforma, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La saga de Crysis se encamina hacia nuevos terrenos y esta vez ya se cuenta con su llegada a las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 tras su éxito que ha logrado alcanzar en la plataforma PC, quiere ascender ahora hacia estas plataformas, según así lo ha confirmado el organismo encargado de la clasificación de los videojuegos por edades en Norteamerica ESRB.

Las armas de Crysis se trasladan a estas dos plataformas para seguir con la acción que es lo que caracteriza el remake de Crysis. Los rumores que se hicieron tiempo atrás ha llegado a su objetividad al ser incluido en la lista de lanzamientos la aventura y acción de este videojuego.

Por otro lado también hay que tener presente que el organismo de calificación por edades coreano también incluyó la acción de Crytek en sus listas solo que para la consola de Xbox 360, según se ha publicado que el juego este en lista casi confirmado su lanzamiento, pero por parte de EA no se ha dicho nada ni siquiera comentarios, de momento solo habría que esperar bien de EA o Crytek.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*