Dark Souls llegara para el mes de octubre

Publicado por alvin el 22 de septiembre del 2011 en Juegos MMORPG, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La llegada del próximo lanzamiento de Namco Bandai se acerca para el próximo mes de octubre, Dark Soul juego RPG de fantasía que tiene previsto ser estrenado el 7 de octubre a Europa, ha sido desarrollado por From Software Inc y estará disponible en las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3, para Norteamérica tiene la fecha de llegar el 4 de octubre.

Dark Soul es el sucesor de Demon’s Souls juego que fue lanzado exclusivamente para la consola de Sony PlayStation 3. Ahora hace su entrada From Software con este nuevo título en genero RPG donde los jugadores serán afectados por la maldición de los no muertos, la acción se desata cuando al viajar a los reinos del norte combaten con demonios y monstruos, todo con el fin de atrapar almas y poder encontrar por este medio la Llama Eterna de la Vida.

Este será el único medio de poder sobrevivir y ser librados de la maldición. En Dark Soul encontraras grandes cantidades de mazmorras y espantosos encuentros contra enemigos, algo con lo que se caracteriza este nuevo título es que habrá muchas batallas, enfrentamientos, retos, armas, magia. Algo interesante es que podrás personalizar a tus personajes. Disfruta igualmente en Dark Soul el modo cooperativo por medio de su servicio online.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*