Dead Block se prepara para llegar en XBLA y PSN

Publicado por alvin el 3 de julio del 2011 en Análisis de Juegos, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



La llegada de Dead Block ya cuenta con fecha fija para su llegada tanto Xbox Live como PlayStation Network serán las encargadas de tener el nuevo videojuego de Candygun Games Dead Block y dejar la diversión de este videojuego cargado de zombis. Primeramente se cuenta con que este previo 6 de julio llegará para Xbox Live Arcade y para el siguiente 20 de julio listo este para la PlayStation Network.

Dead Block es un juego que cuenta con el motor gráfico de Unreal Engine 3 y que se traslada a los año 50 un juego ambientado en Estado Unidos, será la llegada del rock’n rooll se hace que resucitar de los muertos se haga realidad y se harán presente entre la población de vivientes. dead block para pc xbox 360 y playstation3 300x168 Dead Block se prepara para llegar en XBLA y PSN

El ataque de estos zombies se ha desatado, será una oleada de zombies que te tocará defenderte a toda costa, pero para ello el obrero Jack Foster, junto con Boy-Scout Mike Bacon y Foxy Jones quien es el agente de tráfico lucharan por sobrevivir de esta oleada, para ello utilizaran todo tipo de trampas y las distintas armas que encontraran a medida que se desenvuelve el argumento del juego. Sin duda alguna que se necesitará utilizar mucha estrategia para lograr eliminar a los espantosos zombis.

Dead Block es un juego que podrá ser jugado en modo multijugador de hasta 3 jugadores, contando esta saga con 10 niveles distintos para el modo de un solo jugador. Como el mejor adelanto que Candygun Games nos ha dejado por medio de Digital Rality es el tráiler de Dead Block.

Ver Trailer: 0 Dead Block se prepara para llegar en XBLA y PSN




Articulos Relacionados
Deja tu comentario