Desacargar Nitto 1320 1.52: competencias de carros

Publicado por alvin el 18 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Carreras
  • Comparte este Articulo   



Lo que hacía falta es uno de esos juegos donde se disfrute de competencias hechas a un estilo propio y único por carros en carreteras diferentes. Aquí te dejo a Nitto un juego para ser descargado completamente gratis, aquí te encontrarás con carros de máxima velocidad en pistas tan sencillas pero de alto riesgo cuando te toque la oportunidad de correr.

En Nitto puedes divertirte por largas horas solo con tu computadora ó bien si lo prefieres con otros competidores de manera online, aquí hay algo muy particular que caracteriza a Nitto con respecto a otros juegos donde lo común es que gane el que llega primero, en este caso Nitto marca como ganador quien cumple todos los pronósticos.

Para el juego antes que inicie la competencia tienes que marcar el tiempo que crees tardarás en el recorrido, en este caso tienes que tener en cuenta que llegar de primero no será el objetivo, sino llegar en el tiempo indicado, esto resulta que el juego no sea tan fácil de lograr ser el primero, pero lógico que entretiene a más de uno.

Ganar varias carreras te permitirá ganar puntos para utilizarlos y comprar piezas de repuestos para tu vehículo ó si eres más presumido comprarte uno nuevo, el juego cuenta con un espacio de chat para intercambiar impresiones con otros competidores.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 7.2 MB
Autor: Nitto1320
S.O.: Win98/98SE/Me/2000/XP

Desacargar: Nitto 1320 1.52




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*