Descargar Bettleswarm Field of Honor 0.159.129

Publicado por alvin el 29 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Guerra
  • Comparte este Articulo   



Quiero dejarte un juego completamente diferente, pero sobre todo un juego con su propio estilo, para mayor exactitud pondré en tus manos la estrategia de un juego que te trasladará a grandes batallas en primera persona y tiempo real se trata de Bettleswarm Field of Honor un juego que cuenta con dos géneros muy distintos en un solo, siendo el primero de tipo shooter en primera persona y la el segundo estrategia en tiempo real.

El argumento de Bettleswarm Field of Honor se desenvuelve en un ambiente de luchas, batallas, combates emocionantes contra la plaga de insectos en donde los humanos serán los encargados de darle fin a la rodada plaga de estos entrometidos insectos en combate sumamente peligrosos, pero emocionantes.

Si te gustan los juegos con carácter de peligros Bettleswarm Field of Honor te garantiza y te traslada a campos concentrados en grandes batallas y sin duda que al vencer te sentirás en todo un héroe. Pero como te decía anteriormente este juego cuenta con dos géneros de bando el de primera persona que te convertirás en todo un héroe de los humanos ó bien formar parte del bando de los insectos en donde te tocará dirigir a cientos de insectos con el propósito de destruir la raza humana.

Bettleswarm Field of Honor cuenta con muy buena calidad grafica, un juego que te brinda doble estilo para poderlo disfrutar, así que largas horas te esperan en este venturoso y entretenido juego. No esperes más y comienza elegir tu bando.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 704.3 MB
Autor: Reality Gap
S.O.: WinXP/Vista/7

Descargar: Bettleswarm Field of Honor




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*