Descargar Drift City: competencias de alta velocidad

Publicado por alvin el 23 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Carreras
  • Comparte este Articulo   



Si hay algo que resulta interesante en Drift City es la velocidad con que se dan las competencias, al igual que la calidad de escenarios gráficos con se puede disfrutar en Drift City un juego en modo online que te abrirá paso a interesantes y variadas misiones.

Si algo que puede resultar novedoso para un juego es tener una misión por cumplir y aquí en Drift City se da espacio para ello, tendrás desde pequeñas misiones que cumplir hasta otras que resultan ser más difíciles de modo que la misión es una competencia con otros usuarios. El juego se caracteriza por brindarte experiencia y medida que pases la misiones te valorará y dará puntos para que puedas modificar tu vehículo.

El Mittron es un combustible que permite que los vehículos se desplacen a una velocidad sorprendente, este juego en modo multijugadors online te llevará a multiples experiencias como es ir hasta la Isla Mittron, para lograr poner en orden el lugar y evitar el caos.

Date la oportunidad de competir con excelentes corredores, para las carreras podrás tunear tu vehículo, participar en espectaculares persecuciones, y lo demás que hagas en Drift City será parte de tu desafío para convertirte en el mejor del mundo.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 589.7 MB
Autor: Ljji
S.O.: Win98/98SE/2000/XP

Descargar: Drift City




Articulos Relacionados
Un Comentario en Descargar Drift City: competencias de alta velocidad
Deja tu comentario
*