Descargar Gunbound: entra a un mundo de acción devastadora

Publicado por alvin el 11 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Guerra
  • Comparte este Articulo   



Hoy vengo con un juego de acción que de seguro te interesara mucho, se trata de Gunbound un juego totalmente cargado de acción devastadora de esos que tanto te gusta y trae entretenimiento para las pantallas de tu computadora, Gunbound se caracteriza por ser un juego online donde lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio oficial y de esta manera estarás garantizando largas horas de diversión y acción.

Con Gunbound te entrenaras fuertemente para convertirte en el mejor luchador, además en este juego podrás tener un seguimiento de tus peleas, de cómo vas con la puntuación, estadísticas de clasificación, entre otras. Como esta también la opción que a tantos les gusta como es jugar con otros participantes.

Este juego es muy parecido a Worms en donde tienes que seleccionar un arma para dar inicio a batallas y ser el mejor peleador del mundo de Gunbound, algo que para cualquiera se convierte en todo un reto.

No se diga en este juego el contenido grafico que lo convierten en un excelente juego cargado de espectaculares escenarios y por supuesto buena calidad de sonidos que lo convierten en un juego de calidad.

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: Softnyx
Tamaño: 360 MB
S.O.: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Descargar: Gunbound




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*