Descargar Liquid War 5.6.4: controla un ejército de líquido

Publicado por alvin el 20 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos Clásicos, Juegos Plataforma
  • Comparte este Articulo   



La guerra ha iniciado con Liquid War de modo multijugador, donde podrás pasar largas horas entretenidas tratando de controlar un ejército de líquido. Entrarás a un mundo donde Guerra líquido cuenta con sus propias reglas en estilo original, entre una de la primeras es tratar de comer a sus oponentes.

Este juego ha sido galardonado por ser el juego más original de Linux y ha recibido este premio de parte de Linux Game Tome en 2002. Ya la segunda entrega de parte de Guerra líquido ha sido lanzada en CD-ROM. Un juego en realidad que cuenta con un mapa de líquido auténtica guerra, y que es el mismo juego que se uso en la guerra de líquido muertos 1, 2 y la Segunda Guerra 3.

Actualmente esta saga de Liquid War se encuentra disponible para el sistema de Windows, Dos, GNU / Linux, FreeBSD, Mac OS X. y es un juego de distribución libre. El argumento de este juego consiste en saltar a la sección de capturas de pantalla. Pero no te preocupes si en un primer momento se te dificulta hacer uso de el ya que cuenta con un manual completo de su uso.

Comienza una nueva experiencia distinta con uno de los juegos más originales que podes encontrar en la red completamente gratis.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 3.5 MB
Desarrollador: Web
S.O.:Window XP

Descargar: Liquid War 5.6.4




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*