Descargar Rakion Chaos Force: acción online de tiempos medieval

Publicado por alvin el 8 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Guerra
  • Comparte este Articulo   



En vista que alguno amigos me han solicitado juegos online continuo ofreciendo la posibilidad de entrar al mundo de los videojuegos de esta categoría online y esta vez les ofrezco la descarga de un juego único en su estilo para seleccionar distintos modos de juego, y por supuesto con espectaculares y sorprendentes efectos gráficos que por nada del mundo pueden faltar en los videojuegos.

Aquí les dejor Rakion Chaos Force exclusivamente para ser disfrutado de modo online, así que ni como quejarse, a parte de la descarga del juego viene un manual completo para hacer más fácil y rápido las partidas del juego.

No existe algo mas tedioso de en juego no saber nada sobre el, por eso para Rakion Chaos Force podrás conocer y no perder tiempo en descubrir como es el juego, aprender sus movimientos, ya que con este manual podrás agilizar en poco tiempo todo lo referente al juego, desde los movimientos básicos hasta las estrategias de los personajes.

Verás como en el camino irás adquiriendo destrezas para el juego, y algo que no se me puede escapar es que podrás invocar a criaturas para luchar contra tus enemigos, en esto puedes seleccionar hasta cinco personajes diferentes entre ellos están Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer.

Continúa conociendo y disfrutando de un juego de acción al estilo medieval que sin duda te atrapará con sus espectaculares entornos visuales y modos de jugabilidad que están bien logrados.

Licencia: Gratis
Idioma: Español, Inglés, Chino
Autor: Softnyx
Tamaño: 413, 8 MB
S.O.: WinMe/2000/XP/2003/Vista

Descargar: Rakion Chaos Force




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*