Descargar Ultimate Stunts 0.7.6.1: carreras al estilo clásico

Publicado por alvin el 17 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos Clásicos
  • Comparte este Articulo   



Ultimate Stunts es una reedición del clásico juego de Stunts, este como otras tantas reediciones de juegos clásicos ha dado paso a remakes de juegos tan conocidos y gustamos como Mortal Kombat, Dragon Ball Z, Streets of Range o Bobble. Stuns en su época juego un remake que en su tiempo marco un estilo propio para hacer la simulación de juegos de carreras.

Ya hace más de veinte años se puede constatar a Stunts como un juego de carreras con circuitos imposibles y los gráficos que resultaron ser todo un atractivo en aquella época. Y es ahora que Ultimate Stunts viene a ser esa reinvención de este particular juego clásico de carreras, donde regresas a las nuevas pantallas de las computadoras de hoy, pero con nueva reedición.

Entre su nuevo reedición Ultimate Stunts integra un nuevo editor de pistas, en donde se te brinda la oportunidad de crear tus propios circuitos, menciono también el sistema de grafico que lo integra como es el OpenGL, sonido en 3D, de igual modo permite hacer partidas en modo multijugador.

Ultimate Stunts te abre paso a un mundo de giros fascinantes, saltos espectaculares, atrévete a diseñar tus propias pistas y desarrollar tus propios circuitos, garantiza por largas horas de entretenimiento un juego clásico traído a la actualidad.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño. 20 MB
Desarrollador: Ultimate Stunts
S.O.: Win 2000/XP/Vista

Descargar: Ultimate Stunts 0.7.6.1




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*