Descargar UltraHLE 1.0: emulador para Nintendo 64

Publicado por alvin el 26 de junio del 2011 en Descargar Juegos
  • Comparte este Articulo   



UltraHLE se caracteriza por ser un excelente emulador completamente gratis para Nintendo 64, en donde tendrás la oportunidad de ejecutar todos los grandes juegos desde Mario 64 hasta Zelda 64.

Un emulador que se caracteriza por ser completamente sencillo en su funcionalidad, teniendo la oportunidad de realizar estas funciones desde una sola ventana, de modo que se podrá cargar los juegos para luego ejecutarlos, entre estas funciones se puede configurar la visión grafica, la resolución de pantalla, la emulación del sonido, e inclusive una carpeta donde podrás almacenar tus juegos y partidas.

Este excelente emulador te permite también capturar la pantalla de los juegos, esto significa que si quieres podrás configurar las teclas y botones de los joysticks al momento de las partidas. Ciertamente este emulador de Nintendo 64 no cuenta con varios juegos, y los que ya están algunos superan algunos detalles del emulador como es la tarjeta grafica.

Comienza la aventura de Nintendo 64 con UltraHLE un emulador que te permitirá tener en las pantallas de tu computadora los juegos de manera gratuita y fácil.

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Autor: Emuunlim
Tamaño:186 KB
S.O.: Win95/98/98SE/2000/NT

Descargar: UltraHLE 1.0




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*