Descargar WarRock: juego bélico de combates

Publicado por alvin el 1 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Guerra
  • Comparte este Articulo   



Como siempre la saga de acción continua en los video juegos de acción, si te das cuenta a la mayoría nos gusta estos tipos de juegos que a mucho entretiene, y es que la acción esta vez pasa para el completo juego bélico WarRock, te unirás a la emoción de convertirte en un soldado que con todas la garras se arma para combatir a todo un ejército.

Indiscutiblemente el miedo en WarRock queda a un lado porque lo mas necesitarás es saber dominar con mucha cautela y estrategia las armas que posees para derrotar al enemigo, un juego en primera persona que resalta por su buena calidad en gráficos, todo un ambiente que te hace entrar en un mundo de acción y combate.

Diversas cantidades de armas, antenas, vehículos de combate, edificios, vallas, todo un escenario atractivo y listo para dar inicio al combate de modo online.

Comienza a seleccionar el tipo de soldado que quieres ser entre tantas categorías puedes seleccionar un soldado, medico, ingeniero, especialista en armas pesadas, al mismo tiempo de elegir la opción con la que te desenvolverás contarás con la opción de conducir cualquier vehículo de combate con toda seguridad.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Autor: WarRock
Tamaño: 652.6 MB
S.O.: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Descargar: WarRock




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*