Descargar XMoto 0.5.1: espectacular juego de motocros

Publicado por alvin el 19 de junio del 2011 en Descargar Juegos, Juegos de Carreras
  • Comparte este Articulo   



Si de aventura se trata XMoto tienes jugar, completamente gratuito un juego lleno de emoción en un espacio de dos dimensiones podrás tener largas horas entretenidas con carreas de motocros, en donde te encontrarás con difíciles obstáculos que se convierten en todo un reto por lograr, un juego que comprende una variedad de escenarios a medida que vas avanzando se va siendo más completo el juego.

XMoto es disfrutar al máximo la conducción de motos que se han convertido en un desafío de las leyes de la física, de modo que la conducción de estas motocicletas a pesar de ser muy sencillos el juego es un poco entretenido para lograr ser el mejor.

Lo que corresponde al manejo con los controles de arriba aceleras, abajo frenas, izquierda giras en sentido contrario al reloj y la derecha giras en el mismo sentido que el reloj.

Como te decía anteriormente se encuentran niveles donde tendrás que recoger fresas y estas las encontras en áreas clave de la pantalla. Cuando te encuentres con un girasol ten presente que estas llegando al final del escenario actual. Tienes que tener mucho cuidado con las minas, comienza a crear tus propias pantallas para luego compartirlas con otros usuarios.

Licencia: Gratis
Idioma: Español, Inglés, Catalán, Portugués BR, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Checo, Danés, Finlandés, Noruego, Polaco, Sueco
Tamaño: 24.1 MB
Autor: XMoto
S.O.: Win 2000/XP/Vista

Descargar: XMoto 0.5.1




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*