Detalles del juego cooperativo de Battlefield 3

Publicado por alvin el 1 de septiembre del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Una noticia más para la saga de Battlefield 3 que se encamina mas para su lanzamiento y que tanto revuelo está causando para su llegada, DICE no se hace esperar para dar más avances a la franquicia de lo que tiene preparado ahora con los últimos y nuevos detalles de las opciones de juego cooperativo en donde se las misiones resultan ser asimétrica siendo los retos más distintos de forma individual para el jugador.

Ahora el turno le ha tocado a Tommy Ridling productor del próximo estreno de juego Battlefield 3 quien detalla de forma específica sobre estas opciones de juego cooperativo de este juego de combate, acción donde se complementan una serie de argumentos que dejaran una experiencia única como es el caso de la modalidad del juego cooperativo donde la mezcla será perfecta entre la narrativa del modo historia y la acción del multijugador que quedara abierta detalla el productor Ridling.

Realmente esto es una fusión de coger y jugar llegando a ser algo nueva para el juego. Y con esto se está logrando crear una “campaña cooperativa asimétrica” comento Ridling, se mezcla lo que es rejugabilidad del multijugador, todo esto llevara a los jugadores a implementar nuevas acciones para continuar con la partida.

Dos ejemplos para entender que las misiones cooperativas son asimétricas en el juego. Mientras un jugador esta pilotando un helicóptero, otro jugador esta con la ametralladora ó bien desactivando una bomba, mientras el otro jugador guarda la seguridad de los enemigos, esto en modo cooperativo.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*