Deus Ex: Human Revolution modifica el FOV en su fase final

Publicado por alvin el 30 de julio del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Ya se encuentra en su fase final una de las sagas más esperadas en la plataforma de juegos PC que al mismo tiempo estará dando mucho que hacer en las de PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo ha confirmado de manera oficial Square Enix quien es el autor y distribuidor de Deus Ex: Human Revolution, así que todo listo para entrar en su fase Gold.

Deus Ex: Human Revolution a tan pocas semanas de su estreno específicamente para el 26 de agosto contara con una nueva opción para los más seguidores del juego en su respectiva plataforma PC. Se trata de incluir la forma para cambiar el FOV.

Tomando en cuenta sobre las peticiones de los fans como fue inicialmente la modificación de la criticada realidad aumentada que rodeaba a los objetos y a los personajes con una aura amarilla, de modo que al final Eidos Montreal la hizo una opción para que cualquier usuario pudiera activar o desactivar. Y ahora se ha comunicado que para la PC se ha añadido una opción que permite modificar el FOV que es la visión de campo.

Ahora con esta nueva modificación para el campo de visión los jugadores de PC podrán tener un mejor Angulo que será de 90 grados que es el que prefieren que al de 65 grados que es el que utilizan las consolas. Por aquí te dejo el siguiente video.

Ver Video: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*