Deus Ex: Human Revolution presenta nuevo tráiler de 12 minutos

Publicado por alvin el 9 de julio del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



El lanzamiento de este estreno ya está muy próximo y por ahora contamos con un nuevo tráiler de doce minutos en donde se pude disfrutar de una mezcla de acción con infiltración, creo que ha valido la pena esperar su llegada y como antesala de su lanzamiento Eidos Montreal director del juego nos regala estos doce minutos en el siguiente video con gameplay.

Claramente se puede apreciar parte de la saga inquietante que acompañara la franquicia de Deus Ex: Human Revolution sin duda alguna una verdadera y arrasante revolución. En los doce minutos que se presenta el juego nos traslada a escenarios del laboratorio médico de Tai Yon justamente en Shanghai.

Cuando se inicie la misión necesitaremos de una tarje que el guardia nos facilitará, pero más adelante nos daremos cuenta que no necesitamos de la tarjeta puesto habrá otros caminos por elegir en la misión.

Como otra las misiones será ir a la parte superior por medio de una máquina expendedora. Pero para ello tendrá que implantarse una potencia en sus brazos para lograrlo, de igual modo se podrá mejorar el personaje como se muestra en el video como será en la parte del cráneo, torso, brazos, ojos, espalda, piernas. Entre otros detalles que se muestran el video es el efecto de camuflaje, esto permite pasar desapercibido ante los lásers de seguridad.

Ver tráiler: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*