DotaA llegara hasta el próximo año según Gabe Newell

Publicado por alvin el 21 de agosto del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



El esperado DotA 2 como se tenía planeado, se ha confirmado que será hasta el próximo año que sea su lanzamiento, según Gabe Newell durante una entrevista en Gamescom a la Eurogamer. Según el mismo responsable de Valve comentaba que por motivos de querer mejorar algunos aspectos del juego es que se tendrá que esperar un poco mas siendo el próximo año que DotA 2 esté listo.

Una vez que la Gamescom cierre se pretende entregar una beta, que aún está por confirmarse, pero desde pueden comenzar a apuntarse en el sitio oficial, en donde se podrán conseguir resultados del primer torneo, y posterior al torneo vendrán nuevos luchadores como nuevos modos de juegos según las habilidades que se desarrollen para los luchadores.

Aunque según la compañía ha comunicado que DotA 2 llegara hasta el 2012 a medida que se espera su estreno se irán dando avance sobre la saga, por querer entregar un juego de altura y de buen estilo es el motivo por que hay que esperar manifestó Newell. Su desarrollo conlleva añadir nuevos héroes, pruebas de nuevos modos, cambio constante de ítems y equilibrando a los héroes todo esto implica tiempo.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*