Driver: San Francisco dejará desde el 17 de noviembre descargar Demo

Publicado por alvin el 31 de julio del 2011 en Juegos de Carreras, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Llega una de las sagas más intrépidas en el mundo de carreras y acompañara a la franquicia de este próximo juego la opción de poder descargar demo de Driver: San Francisco a partir del 17 de agosto. Tanto las compañías Reflections como Ubisoft nos han entregado los últimos detalles sobre este próximo lanzamiento del juego y del demo que se podrá tener como parte de lo que será Driver: San Francisco juego gratis, pero en su demo.

Será para el próximo 2 de septiembre que ya esté disponible la saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero no se deje de darle su buena probada de lo que se tendrá para esta fecha con esta demo que se nos ofrece para descargar Driver: San Francisco en su versión demo y adelantarnos en la aventura que se nos ofrece en esta intrépida saga.

No se debe olvidar que se ofrecerá para los fans del juego una demo en PlayStatio Network y por supuesto esperarla también para Xbox Live para este próximo 17 de agosto, ya a las puertas. De igual manera no se puede dejar a un lado que el título que ofrece Ubisoft que está saliendo a público se necesitara de manera permanente la conexión a internet para poder entrar a la aventura del juego.

En algo que se ha decido trabajar para evitar caer en las trampas de la piratería como sucedió con Assassins Creed 2, Assassins Creed: La hermandad es utilizar técnicas y fórmulas adecuadas. De pronto estar pendiente de este próximo estreno del mundo de los videojuegos.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*