E3: pierde relevancia en la convención de videojuegos

Publicado por alvin el 9 de junio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Actualmente se está corriendo la noticia para una de las conferencias más grandes en lo que respecta a la promoción y lanzamientos en el mundo de los videojuegos y consolas, ya que según se ha señalado se está perdiendo el enfoque con los consumidores finales y se está dedicando más bien al espectáculo.

De modo que algunos están considerando que dicha empresa ya no guarda el mismo protagonismo de años atrás con respecto a las funciones que se le conoce y debe ejecutar, como es la exposición de entretenimiento electrónico.

Como bien se conoce Electronic Entertainment tiene como cometido reunir periodistas, y otros tantos que se vinculen a los videojuegos con la finalidad que se pueda dar a conocer los nuevos productos que están saliendo al mercado de grandes empresas como es la poderosa Nintendo y Sony quienes se mantienen mayoritariamente en demanda.

Se espera que para este año se logre mayor alcance para productos que estarán siendo promocionados como son los juegos de Call of Duty: Modern Warfare 3, Bioshock Infinite, The Elder Scrolls V: Skyrim.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*