Electronic Arts habla sobre FIFA 13

Publicado por alvin el 13 de julio del 2011 en Juegos de Deportes, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Las ideas no se quedaran en el aire… al menos eso es lo que nos garantizan la gente de Electronic Arts para el desarrollo de la saga de FIFA 13. Si EA lo dice es porque tienen mucho por darnos y trabajo todavía hay para rato, así que las implementaciones con mas y nuevas características para el juego vienen.

El productor asociado de Electronic Arts para la división deportiva de dicha compañía, David Rutter ha comunicado que por medio de Computer and Videogames sobre FIFA 12 y y sobre lo que vendrá para el estreno de FIFA 13.

Entre lo que compartió el productor se puede decir que ha sido una experiencia muy buena en todo este año de lo que es FIFA 12, satisfactoriamente expreso que ha sido un éxito el hecho de haber llegado a los límites de lo que se pretendía alcanzar con el juego por el momento. Rutter al mismo tiempo declaro que esto ha sido una de las razones por lo cual se está mostrando de una manera rápida y ágil el código jugable, algo que antes no se solía hacer.

“El Modo Carrera en este año ha sido algo que se ha dejado probar por la gente en uno de los eventos de presentación a la prensa, y lo hemos hecho porque creemos que allí hay mucho buen material que la gente queremos que vea”.

Y con respecto a FIFA 13, la compañía se encuentra en trabajo para darnos a conocer los detalles que vendrán en dicha saga. Para Rutter “en futuros años tendremos algunas cosas que queremos conseguir todavía, y sabemos que nos costará algo de tiempo conseguirlas” pero de los que sí se puede estar seguro es que las ideas no harán falta.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*