En Modern Warfare 3 quieren movimiento para el multijugador

Publicado por alvin el 10 de septiembre del 2011 en Juegos de Guerra, Juegos PS3, Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



A pocos días de su estreno los productores de Call of Duty. Modern Warfare 3 están realizando los últimos detalles para el lanzamiento de la saga que tendrá lugar el 8 de noviembre, y ahora la idea es dejar en el juego la opción para que la gente se mantenga en movimiento en el multijugador. Mark Rubin ha mencionado la iniciativa que tienen como una de las iniciativas principales para el multijugador.

Por tanto la idea es que los jugadores no se queden en una posición estática esperando que pase la gente para matarlos. Para el productor Robin “una de las cosas que queríamos añadir cuando comenzamos a hacer Call of Duty: Modern Warfare 3, era una jugabilidad más vertical”. De modo que la idea no es reciente por tanto se ha querido agregar mucha diversión de la verticalidad, pero tampoco hacerla tan complicada de manera que el jugador no se sintiera amenazado por todos lados.

En primer plano es lograr que obtener “partidas fluidas” continuo agregando Rubin. Por otro lado resalto los logros que se han obtenido con otras entregas como fue en Call of Duty 4. Modern Warfare y en Crash que actualmente es considerado como uno de los mejores mapas multijugador y por ahí mismo se quiere apuntar para esta nueva entrega.

No olviden que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 estará siendo entregado el 8 de noviembre de este mismo año 2011, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*