F1 Online: The Game juego para PC y Mac gratuito

Publicado por alvin el 15 de agosto del 2011 en Juegos de Deportes, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Para toda la franquicia y amantes de los videojuegos online una buena noticia nos ha soltado Codemasters con el lanzamiento de F1 Online: The Game un juego gratuito en su respectiva modalidad free-to-play para la plataforma de PC y Mac en donde se mesclara multijugador con equipos de F1.

Entre otras características se incluirá todos los pilotos equipos y circuitos de la pasada temporada, de modo que habrá opción para que los jugadores puedan seleccionar a su equipo en diferentes modos como es el del campeonato de F1, al igual que eventos Grand Prix, también se contará con tablones de puntuación.

Ahora para aquellos mas personalistas contaran con la opción preferencial de formar su propio equipo con nombres y diseños propios en donde se podrá realizar gestiones comerciales, investigación, producciones entre otras funciones que se incluyen en esta opción.

Para David Solari de Codemasters Online F1 Online: The Game es uno de juegos más buscados por los jugadores de todo el mundo contando ser uno de los mas importante de los videojuegos, teniendo en cuenta cómo va evolucionando el mercado, se permitirá que para el próximo año dejar la serie de juego gratuito.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*