Fable The Journey elimina armas y taques en su próxima entrega

Publicado por alvin el 12 de agosto del 2011 en Juegos Xbox 360, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Las armas de juego y los ataques cuerpo a cuerpo son eliminados del juego Fable The Journey, así para su próxima entrega estas formas de acción para el juego no contaran para la entrega que está siendo preparada por Peter Molymeux para la consola de Xbox 360, ahora vendrán solo ataques de tipo mágicos.

Ha sido el mismo creador y creativo de Lionhead Studios que ha comunicado que existe la posibilidad de incluir ataques cuerpo a cuerpo con armas, pero según el creativo lo que más odia de las armas es que por ello la mente humana espera retroceso con ellas. Para el entregar un juego como lo hace Kinect en donde se incluye el sonido y la imagen para transmitir una sensación de manera realista no basta.

Considera que algo bueno sería hacer lo que Zelda realizo en Twilight Princess, donde lo que interesaba era lo que hacías, algo que la gente sienta es que lo que verdaderamente importante eres tú mismo y lo que haces para conseguirlo, el jugador debe estar centrado en la pantalla ya que ahí está todo.

Por tal motivo que como la magia no transmite sensaciones reales a la mente humana al lanzar hechizo se realizará mejor una nueva experiencia y distinta para los jugadores, dejando a un lado las espadas y las armas. Fable The Journey estará disponible para Xbox 360.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*