Fable The Journey rebajará su tono de humor

Publicado por alvin el 23 de julio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



El humor negro que ha caracterizado por mucho tiempo a Fable The Journey va ser rebajado puesto que lo que se pretende es que el juego llegue y pueda ser disfrutado por toda la familia. Todo el humor junto con los chistes de dobles sentidos quedará a un lado para la nueva serie de Fable The Journey que actualmente se encuentra en su fase de desarrollo.

Bajo el titulo para toda la familia será lo que Lionhead tratará de ahora en adelante incluir para el juego. Tak Saito quien es uno de los artistas del juego ha declarado que esta próxima entrega viene para ser dirigido a un público familiar, así como también ha sido para los jugadores tradicionales de modo que se trabajara por dejar un tono más ligero para la saga.

Esto hace indicar que el contenido para los adultos será más agradable y fresco, aquel tono de humor negra quedará eliminado, Fable de ahora en adelante se fragua a un ambiente más suave y de familia, así lo ha confirmado Saito.

Para Fable The Journey se incluirá un motor grafico llamado Unreal Engine 3, esto hablando en términos tecnológicos que serán parte del desarrollo del juego, así agrego Saito.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*