Fallout: New Vegas dejara el 20 de septiembre su cuarto pack descargable

Publicado por alvin el 26 de agosto del 2011 en Juegos Plataforma, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



El cuarto contenido descargable DLC para Fallout New Vegas será entregado a partir del 20 de septiembre, según lo ha comunicado Bethesda Softworks en donde Lonesome Road es la expansión que se utilizara para que este en Xbox Live, Steam y PlayStation Network. Además se contara en este nuevo DLC con la presencia de Ulysses, mensajero que al inicio del juego no llevo la ficha de platino.

Se tendrá que viajará a los cañones de Divisoria con el fin que el mensajero explique qué ha pasado y por qué ha reaccionado de esa manera. Aparte del lanzamiento de este cuarto contenido descargable de Fallout New Vegas se contara con dos packs adicionales Couries Stash y Gun Runnes Arsenal que estarán desde el 20 de septiembre.

Para dar algunas especificaciones sobre estos dos contenidos descargables en el primero Couriess Stash se sabe que se tendrá acceso para que los ususario puedan reservará cuatro pack entre ellos están Cravan Pack, Classic Pack, Mercenary Pack y Tribal Pack, que te ayudaran para tu viaje y el Gun Runners Arsenal aumentara tu armamento, integrara modos de armas, tipos de munición y di algunos elementos para ser descubiertos en el desierto.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*