FIFA 13 no se sabe si usara Kinect

Publicado por alvin el 9 de agosto del 2011 en Juegos de Deportes, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Las noticias y estrenos de los videojuegos es una de las cosas que interesa mucha a los jugadores y los mantiene al tanto, es por ello que a medida de la misma seguimos mostrando avances de las entregas mas gustadas de los fans como es ahora lo que conocemos acerca de FIFA 13 juego de futbol que sin duda es muy seguido por muchos admiradores del juego de balón más grande del mundo.

Si hay que puede soltar adrenalina son los partidos que se pueden disfrutar en los terrenos de futbol. Y precisamente hace poco Andrew Wilson vicepresidente de EA Sport daba a conocer que FIFA haría uso de Kinect en algún momento preciso, pero David Rutter el productor del juego que ha aclarado de manera oficial que FIFA 13 dispondrá del sistema de control por movimiento de Microsoft.

Ante las preguntas que se hacían que si integrarían a Kinect en luego, se respondía que se esperaría y que no hasta que se pudiera encajar algo con el juego. Así respondió Rutter ante las interrogantes hechas por medio de Digital Spy el medio donde se brindo la entrevista.

Aunque no se han dado ningunos detalles acerca de la funcionalidad que formará parte de FIFA para Kinect, no se descartan propuestas de parte de EA como para Mass Effect 3 en las que se puedan tomar en cuenta como es la navegación por los menús y comandos de voz.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*