Gameloft anuncia los catálogos para a mediados de 2011

Publicado por alvin el 2 de julio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Una de las compañías más grandes y especialista en lo que se trata de juegos en dispositivos móviles ya se ha hecho presente con el anuncio público de sus próximos juegos que lanzará por medio de catálogos para mediados de este año 2011. Como adelanto de lo que ofrecerá dicha compañía especializada serán un total cerrado de doce juegos, títulos que estarán listos y disponible entre julio y diciembre.

Gameloft se prepara para que estos doce títulos tengan muy buena aceptación. Formaran parte de la saga de esto videojuegos la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, juego que encajará bien con el estreno de la película.

Parte de la compañía se encuentran también la saga de Assassins Creed: Revelations y de Lego Batman. Más de los juegos buscados estará disponible Inmortals un titulo que llega con su acción en tercera dimensión, este bajo el mismo título de la película que para noviembre tendrá su presentación.

Gameloft ofrecerá juegos en entornos abiertos como será la llegada de Wild West Guns. No se queda atrás Gangstar Rio: City of Saints quien será el que de cierre a Gangstar dándole una buena ambientación a las calles de Rio de Janeiro. Claramente se puede ver como Gameloft trata de combinar y ofrecer un paquete de juegos completamente para distintos gustos.

Siguiendo mencionando la racha de títulos que traerá la compañía esta Real Football, Aslphalt con su sexta entrega ahora con el título de Adrenaline. Estará también Midnight Pool con su tercer episodio y Driver San Francisco y Civilización V.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*