Heart of the Swarm llegará con furia y venganza

Publicado por alvin el 4 de agosto del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Que les parece amigo que la siguiente campaña del juego StarCraft 2, bajo el título de Heart of he Swarm vendrá con una ambiente carado de furia, odio y venganza, así mismo lo confirmo DustinBrowder desarrollador del juego. Así que pendientes con esta siguiente campaña. No ser fácil para kerrigan quien llegara a tener problemas debido a repercusiones por decisiones que tomara y que no será tan fácil por tanto todo tendrá su impacto en la galaxia.

Algo más sobre la saga del juego son los posibles spoilers en donde Kerrigan fue ofendida de manera dura por el universo, el motivo por el cual se convierte en una gran asesina es por la traición y abandono de ArcturusMengsk, aprovechándose Zerg para convertirla en asesina. Pero ha sido por motivos de los eventos de Wings of Libertu que se recuperara con fuerza de voluntad. Esperemos saber que pasa en estos momentos de acción, furia y enojo.

Entre otras cosas que Browder comento es que se trabajara para golpear fuertemente la historia, si Raynor se la miro fácil en Wings of Liberty, ahora Kerrigan tendrá más perdidas y destrucción llevándola al enfado por lo todo lo que le fue arrebatado.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*