I Am Alive estrena su primer video in game

Publicado por alvin el 22 de agosto del 2011 en Análisis de Juegos, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Por aquí les dejo uno de los videojuegos que más impacto a tenido y que por tanto ha sido muy esperado por la franquicia. Con señales de vida vuelve a reaparecer I Am Alive un titulo que está preparando Ubisoft y que desde 2008 inicio marcando sorpresa, algo sumamente espectacular resultando ser un titulo de acción que impactaría.

Ahora hace un retorno con su primer video in game, dicho tráiler cuenta con 40 segundos de avance en donde se comienzan a entregar las primeras imágenes de I Am Alive en movimiento. Entre los análisis que se pueden realizar de la saga esto deja entrever que el lanzamiento del próximo titulo es más cerca.

Si a lo mejor estas pensando que si el juego I Am Alive perfilara con la misma línea que l se presento en aquel primer momento como una aventura de supervivencia y que siempre se mantiene, dejame decirte que según las imágenes no se presenta lo mismo, algo que para los desarrolladores de juego me parece no ser la misma intención, aun contando que el proyecto se vuelve retomar bajo el mismo título.

I Am Alive no cuenta por el momento con mas detalles de lo que quisiéramos saber, pero como se que parte de la promoción del juego no se dejan todos los detalles completos sobre la saga, de seguro que más adelante se entregaran mas avances sobre el titulo como es plataforma en que será lanzado el juego. Por el momento te dejo el video in game de I Am Alive.

Ver Video: Imagen de previsualización de YouTube




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*