Infinity Ward es considerado mejor estudio en juegos de acción

Publicado por alvin el 29 de agosto del 2011 en Análisis de Juegos, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Infinity Ward es considerado mejor estudio en juegos de acción según lo ha confirmado el mismo Michael Condrey de SledgehammerGames. Hablando desde su experiencia para el desarrollo que tienen de Call of Duty: Modern Warfare 3 se atreve decir que lograr alcanzar el nivel de calidad de Call of Duty: Modern Warfare 2 juego de acción no ha sido nada fácil resultando ser por tanto Infinity Ward el mejor estudio para este género.

Según Condrey ha sido todo un reto, un desafío que les ha dado mucho trabajo con toda certeza y que llevan toda la genialidad con que cuenta Modern Warfare 2, un juego fantástico que para lograr tan excelente resultado Infiniy Ward se llevó muchos años logrando ser el mejor equipo en desarrollo de juegos de disparos en primera persona que se puede contar hasta el momento.

Entre otros análisis que Condrey sacó a relucir sobre el desarrollo de esta saga es que cuenta con un gran legado e historia, sabiduría en donde se recogen un montón ideas que no se lograron por falta de tiempo. Por su parte los desarrolladores de SledgehammerGames quien trabajo a DeadSpace un juego de acción, prometen entregar a la franquicia un buen trabajo con nuevas fuerzas e ideas.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*