Kid Icaus Uprising primer título de Nintend 3DS

Publicado por alvin el 13 de junio del 2011 en Análisis de Juegos, Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo

Ha llegado un nuevo título para plataforma de Nintendo 3DS y se trata de Kid Icarus Uprising un juego que un inicio se caracterizaba por toques de acción y de disparos sobre raíles. Para sorpresa de todos ya en este E3 se puede comprobar una versión totalmente distinta a la que se puedo constatar en la demo entregada hace algunos meses, Kid Icarus Uprising será una entrega que supera algunas críticas hechas.

Como sabes Pit protagonista de Kid Icarus Uprising es un ángel que está a la disposición de Patulena una diosa de la luz, en lo que podemos encontrar en el argumento de este juego es que una vez que el mal sale en busca de conquistar el mal, Pit será el encargado de batallar para defender junto con la protección de Patulena para convertirse en el defensor del mundo.

Sin duda alguna que se puede dejar a un lado las aventuras que acompañaran la saga del mundo de Kid Icarus Uprising que juntamente con Pit se vivirán, algo más que esta dentro del argumento de este juego son diálogos continuos entre Pit y Patulena.

Respecto al sistema de jugabilidad que integra Kid Icarus Uprising está dividido en dos momentos del juego, uno en el aire y otro en tierra, mientras presiones el botón L podrás mover el ángel por toda la pantalla, con una única pulsación lograras lanzar ataques mas fuertes, ahora si lo mantienes presionada lanzaras una ráfaga continua. Hay que preparase muy bien porque este juego requiere mucha concentración y nada de distracciones porque no habrá tiempo ni para eso.

Ahora lo que respecta al momento de estar en tierra tocará movilizar a Pit con la palanca de control, pero aquí debido que la cámara no es automática se deberá hacer el giro personalmente, ahora para moverla a diferencia de la demo anterior lo único que se necesita es pulsar en la palanca la dirección que desees mover, esto ha hecho que se comente un progreso en la entrega de Kid Icarus Uprising.

Hay que agregar un detalle importante en este juego como es su apariencia grafica, ya que es bastante atractiva y rápida, aun siendo sencilla, también el brillo que acompaña a Pit no es desagradable, cosa que anteriormente no era lo mismo, aun con un tiempo bastante distante esta nueva entrega promete sin duda ser mejor en todo el sentido de la palabra, así que vale la pena esperarlo en los pocos meses que quedan para su lanzamiento.

Articulos Relacionados