Kingdoms of Amalur: Reckoning en vista de lanzamiento a inicios de 2012

Publicado por alvin el 26 de julio del 2011 en Juegos de Guerra, Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Ciertamente Electronic Arts no se ha pronunciado para dar la noticia oficial sobre la fecha de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning se mantiene que dicha saga tenga su estreno a inicios del 2012, más o menos para el mes de febrero. Sin duda que este será un RPG sensacional donde se podrá mostrar las mejores virtudes de los reinos de Amalur.

El equipo desarrollador de 38 Studios de Kingdoms of Amalur: Reckoning no descarta que la acción de este nuevo RPG lo podamos tener para este próximo febrero, esperemos que eso sea posible, todo va depender de que Electronic Arts quiera cambiar de planes, la compañía desarrolladora nos lo ha compartido durante la Comic Con.

Pensamos que para Electronic Arts es mucho por el momento decir que la saga la tendremos para inicios del año 2012, con esto podemos deducir que la probabilidad que sea en febrero es muy acertada.

Kingdoms of Amalur: Reckoning un fabuloso juego de multiplataforma RPG, nos trasladara a un mundo de épica medieval, con las características que se podrá cambiar de rol con mucha facilidad, se puede decir que contará con un excelente diseño artístico, con un buen sistema de iluminación, en definitiva será un ambiente merecedor de aplauso.

Esta próxima entrega de rol multiplataforma podrá ser disfrutada en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y no se descarta llegue a ser uno de los más agradables de este género para el próximo año.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*