L.A. Norie podría pasar a manos de KMM

Publicado por alvin el 10 de agosto del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Sin afirmar nada al respecto, pero con muchas probabilidades que los creadores de L.A. Noire vendan sus propiedades a KMM no es descartado, por tanto se rumora que el equipo Team Bondi de la saga de acción que ofrece L.A. Noire pase a manos de otro equipo como es el caso de la compañía australiana KMM Studios quienes ya tienen a cargo varios videojuegos y podría ser el turno de L.A. Noire.

Aunque no está confirmado que los bienes materiales e intelectuales pasen a manos del nuevo equipo, el medio Devolop, informo que KMM Studios ofreció en algún momento a los trabajadores de Team Bondi pasar a formar parte de su plantilla con el fin que mantuvieran el puesto de su trabajo.

Por otro lado el mismo director de Team Bondi, Brendan McNamara visito las instalaciones de KMM Studios dejando entonces que esto sea motivo de pensar e interpretar los rumores que hoy se está creando. Mientras que por parte de Team Bondi niega estos rumores que ya andan circulando como noticia, aunque no se descansará hasta saber si los rumores terminan siendo cierto y los responsables e L.A. Noire tengan que vender los derechos del juego.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*