Los Sims Medieval con su primera expansión

Publicado por alvin el 11 de julio del 2011 en Noticias Juegos
  • Comparte este Articulo   



Los Simis Medieval cuentan son su primera expansión bajo el nombre de Piratas y Nobles quien ha sido hecho público por Electronic Arts, esta primera pack para Los Sims Medieval que responde a Piratas y Nobles tendrá lugar su lanzamiento tanto para la plataforma de PC y Mac a partir del próximo mes de agosto.

El director general de The Sims Studio Scott Evans inform que: “Este primer pack de aventuras de Los Sims Medieval ofrece a los jugadores mayor libertada para jugar como ellos quieran, que es sello identificativo de Los Sims”. Por otro lado nos comento lo siguiente: “Los jugadores que quieran un juego más lineal, encontrarán nuevas misiones y una nueva Ambición de Reino, y aquellos que prefieran el mundo abierto a Los Sims, encontrarán más tiempo para explorar la vide en la Edad Media”.

La saga de este juega se hace presente con más de 140 artículos temáticos tanto de piratas como nobleza. A lo que resulta muy interesante a los jugadores será que ellos podrán usar estos nuevos objetos con el fin de renovar su creación de espadas o bien adornar sus bodas reales personalizadas con nuevas ropas.

Pero también estos nuevos objetos y elementos pueden ser utilizados como premios y castigos, si son elegidos para premios los héroes Sims puede ser acompañados por compañeros mascotiles desde un halcón hasta un loro, y si eligen como castigo los jugadores podrán aplicara castigos bien severos como la silla de interrogatorio, algo que resulta muy doloroso.




Articulos Relacionados
Deja tu comentario
*